Cuidado Infantil Tabajadores Esenciales

To view this blog in English, please click here.

Muchos de nosotros todavía nos seguimos ajustando a la vida durante COVID-19. Para algunos miembros de nuestra comunidad, su disponibilidad de continuar trabajando fuera de sus hogares es esencial para nuestra seguridad, salud y bienestar.

El mes pasado empezamos a abrir nuestras puertas para servir a los hijos del Nivel Uno de trabajadores del sector salud en nuestras locaciones del Boys & Girls Club of Appleton y en el Boys & Girls Club of Menasha. Nivel Uno incluye empleados, contratistas, y personal de apoyo que trabaje en el cuidado de la salud. Ahora nosotros estamos extendiendo este cuidado para los hijos de trabajadores del Nivel Dos.

Como se define por la orden de emergencia #12 trabajadores esenciales están agrupados en dos niveles, Tomando prioridad el Nivel Uno sobre el Nivel Dos. Mayor información sobre los dos niveles se define a continuación.  

  • Nivel Uno: empleados, contratistas, y personal de apoyo que trabaje en el cuidado de la salud.
  • Nivel Dos: empleados, contratistas, y personal en áreas vitales incluyendo pero no limitado a militares; cuidado a largo plazo; cuidado residencial; farmaceutas; cuidado infantil; bienestar infantil; operadores gubernamentales; seguridad pública e infraestructura crítica como saneamiento, transportación, servicios públicos; telecomunicaciones; servicios de abarrotes y alimentos; y cualquier otro sector determinado por el departamento.

Nos encantaría poder abrir nuestras puertas de una manera segura para todas aquellas familias que sabemos que se encuentran de una u otra manera luchando. Sin embargo, sabemos que el cuidar de estos jóvenes es una de las maneras en que podemos ayudar a nuestra comunidad. Estamos muy orgullosos de todos los miembros de nuestro equipo que han respondido a la llamada para servir de esta manera.

Detalles:

  • Quién: Niños entre las edades de 6 – 13  
  • Cuando: Lunes-Viernes entre las horas de 6 am – 6 pm
  • Donde: El Boys & Girls Club of Appleton y El Boys & Girls Club of Menasha

Otras Consideraciones:

  • Habrá una tarifa diaria para el cuidado infantil que variará según el nivel de ingreso (Entre $10-30 por dia). Alentamos a las familias a preguntar por una ayuda financiera si la necesita. Si tiene preguntas adicionales por favor mande un correo electrónico a Rachel a rschroeder@bgclubfoxvalley.org
  • Se aplican pautas de elegibilidad para el cuidado infantil y hay un proceso de aplicación por separado.
  • En el cumplimiento del mandato estatal de no tener más de 50 jóvenes por 10 adultos, nuestros Clubes están segmentando los espacios para limitar las interacciones. Los Clubes también están tomando medidas preventivas adicionales para garantizar la seguridad de estos jóvenes.
  • Por favor tenga en cuenta que si estamos en una situación donde nos estamos acercando a la capacidad de nuestros Clubs en cualquier locación, tendremos que remover el cuidado infantil de algún trabajador del Nivel Dos para poder asegurar el espacio para un trabajador esencial del Nivel Uno. Si esto llegara a suceder, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para darle el mayor tiempo posible.

Proceso de Aplicación (Trabajadores Nivel 1 & Nivel 2)

  • Haga Clic en el botón de abajo para completar la solicitud de aplicación
  • Club revisará su aplicación
  • Club hará un seguimiento con un correo electrónico confirmado los próximos pasos

Estamos sinceramente muy agradecidos con estos trabajadores esenciales por todo lo que están haciendo por nosotros. También estamos muy agradecidos con todos aquellos que están haciendo su parte para frenar la propagación de este virus mediante el aislamiento. Es solo que trabajando juntos y cada uno haciendo nuestra parte que podremos superar esto.

Haga clic aquí para aprender más acerca de las maneras en que estamos ayudando a la comunidad durante COVID-19.

Si usted está interesado en apoyar nuestros esfuerzos contra el COVID-19 y con los más de 15000 jóvenes que servimos anualmente, por favor considere en donar hoy. Por favor seleccione “Urgent Needs Fund” de la designación desplegable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here